A partir de hoy iniciamos un nuevo proyecto de estímulo y concurso para los niños y niñas del 5to. Grado, sección "A" del nivel Primario; denominado MEDALLERO OLÍMPICO de
conocimientos.
Los niños participarán diariamente con intervenciones orales, resolución de ejercicios, elaboración de dibujos u otras formas de desarrollo de la tarea educativa; lo cual con un criterio o rubrica del docente asignará las medallas respectivas a los estudiantes según el logro de sus desempeños en el aula estas serán: Medalla de oro, plata o bronce respectivamente.
Durante los tres bloques de trabajo podrán alcanzar estas preceas y al finalizar la jornada serán devueltas al docente previa calificación en el registro de medallas y luego serán computarizadas al registro de notas.
Niño, niña, el reto es tuyo esfuérzate, estudia, practica y sé responsable, participa en el aula y serás el o la mejor!!!
Nuestros juegos PANAMERICANOS ya están en marcha.
Les envío el Medallero de práctica de Hoy:
MEDALLERO DE CONOCIMIENTOS
Puesto
|
Alumno(a)
|
ORO
|
PLATA
|
BRONCE
|
1ero.
|
Jesús Mestas Apaza
|
3
|
||
2do.
|
Andrew Subia Villagomez
|
2
|
||
3ro.
|
Josmar Rojas Machaca
|
1
|
||
4to.
|
Bruno Carrion Alí
|
1
|
||
4to.
|
Matt Portilla Portugal
|
1
|
||
4to.
|
Maycol Portgal Tohalino
|
1
|
||
5to.
|
Duardo Benavides Silva
|
1
|
||
5to.
|
Britney Paricela Mendoza
|
1
|
||
5to.
|
Ariana Ventura Alejo
|
1
|
¡Felicitaciones, a seguir estudiando!!!
Agradecimiento:
Expreso mi agradecimiento por el apoyo con la elaboración de las MEDALLAS a los siguientes niños:
- Jesús MESTAS APAZA
- Andrew, SUBIA VILLAGOMEZ
- Albert, SUBIA VILLAGOMEZ
- Jade, CALCINA CARPIO y
- Andres, SERNA MARIN
Agradecimiento:
Expreso mi agradecimiento por el apoyo con la elaboración de las MEDALLAS a los siguientes niños:
- Jesús MESTAS APAZA
- Andrew, SUBIA VILLAGOMEZ
- Albert, SUBIA VILLAGOMEZ
- Jade, CALCINA CARPIO y
- Andres, SERNA MARIN
ACTIVIDAD
1.- ¿Qué opinas de este proyecto medallero?
2.- Estas preparado para ganarte las medallas y poder subir al PODIO?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario